Nuestro Lugar

Dentro de un predio de 4 hectáreas en pleno campo del Valle de Traslasierra, ubicadas a 800 mts de la ruta 14, lejos del ruido y el tránsito, pero con rápido acceso a todas las localidades, se encuentra "Newen Mapu " 5 cabañas alpinas individuales con vista a las Sierras Grandes, logrando así un privilegiado paisaje y un deleite visual.

                             El perfecto equilibrio entre lo rústico y lo cálido 

        La distancia entre si de cada cabaña permite mantener la intimidad y la tranquilidad de cada huésped.

        Si bien es un sitio ideal para el relax, logrando así el objetivo máximo, el bienestar personal, físico y mental de cada uno de nuestros visitantes optimizando el estado de ánimo, logrando descansos intensos y poner en armonía todo su cuerpo. nuestro lugar es propicio para caminar dentro del predio en un sendero de 1 km.

         También lo es, para realizar actividades relacionadas al turismo, Recorrer lugares Paradisíacos.realizar escaladas, excursiones, pesca, avistaje de aves, parapente, actividades náuticas, o simplemente disfrutar de nuestra piscina.

     Solo un paraíso puede ofrecer la diversidad de árboles y pájaros multicolores que nos despiertan con su canto y acompañan lodo el día esperando el atardecer cuando el sol comienza a esconderse y las sierras que cambian de color siempre con tonos diferentes permitiendo a la luna llegar justo a tiempo para admirarla y ser testigos de tan maravilloso espectáculo.

"Los esperamos"

“ Newén Mapu dónde la naturaleza se quedó a vivir"

Click p/agrandar